EUROCOPA

En Croacia respetan a España, una selección 'Top'

Publicado el

Por EFE

Duje Caleta-Car alabó a su rival en los octavos de final

El defensa Duje Caleta-Car se postula como la opción natural para ocupar el lugar de Dejan Lovren en el centro de la defensa de Croacia, en el partido contra España de la que destaca el nivel de todos sus jugadores.

"España ha cambiado mucho desde Xavi e Iniesta, cuando se sabían de memoria lo que hacía cada uno. Hay muchos jugadores jóvenes. No tiene España una gran estrella, son jugadores de clase”, expresó el defensor.

“No destacaría a nadie. Vi a Gerard Moreno contra el Dinamo, también está Morata y me gusta Pedri. Todos son jugadores top y tienen además un amplio banquillo. Tendremos que estar pendientes de todos", dijo el defensa del Olympique Marsella

Caleta-Car jugó el primer partido de la competición. Ocupó el lugar de Dejan Lovren, lesionado. Ahora, con Lovren sancionado con un partido puede recuperar un puesto en la zaga.

"Podemos hacerlo mejor en defensa. Hay margen de mejora. Hubo cosas buenas y malas en los otros partidos. Encajamos goles fácilmente. Veremos cómo lo hacemos con España. Espero que sea mejor y que mantengamos a cero nuestra portería", indicó el jugador croata.

Otras noticias