COPA LIBERTADORES

Mauro Boselli se fue de León y está cerca de hacer historia en la Copa Libertadores

Publicado el

Por Héctor Cantú

El exjugador de La Fiera podría romper un récord esta noche

Dos años atrás, Mauro Boselli aún seguía marcando goles a diestra y siniestra con el León, el club mexicano con el que incluso tocó la gloria en dos ocasiones en los torneos Apertura y Clausura.

Hoy, a sus casi 37 años, Mauro se ha convertido nuevamente en uno de los pilares ofensivos del Club y esta misma noche podría hacer historia en caso de volverse a hacer presente en el marcador cuando Club Estudiantes de la Plata se enfrente al Red Bull Bragantino en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental de clubes.

Dos partidos atrás, Boselli marcó el segundo gol de la victoria de su equipo sobre el cuadro brasileño con el que alcanzó los 13 goles en su carrera en la Copa Libertadores.

Con esta cifra igualó el récord que años atrás inscribió en letras de oro Juan Ramón Verón con el club platense, por lo que de volver a marcar, Mauro Boselli se convertirá en el goleador con más goles marcados en la Copa Libertadores en la historia del club.

Hasta el momento, Mauro Boselli suma 58 partidos de Copa Libertadores jugados, en los que ha conseguido 19 goles y dos asistencias.

Otras noticias