NCAA: Michigan State sorprendió y venció a sus rivales de Michigan

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el sábado, 31 de octubre de 2020

Fuera del programa de futbol americano de Michigan State, pocos esperaban que los Spartans derrotaran al No. 13 Michigan Wolverines.

Sin embargo, las personas que importaban tenían toda la confianza que necesitaban para solucionar el problema.

Rocky Lombardi lanzó para 323 yardas, incluidas 196 para Ricky White, y tres touchdowns para ayudar a Michigan State a sorprender a los Wolverines 27-24 el sábado.

"Sé que éramos los perdedores de tres touchdown, pero todos en este equipo sabían al entrar en el juego que teníamos una oportunidad y una buena oportunidad", dijo Lombardi.

[{ video 82gGLHmJtbzaoKwai4pFiBiGHjDYgFrK }]

Los Spartans (1-1, 1-1 Big Ten) parecieron ser el mejor equipo durante toda la tarde en ambos lados del balón en el debut de Mel Tucker como entrenador en la rivalidad.

Tucker se convirtió en el segundo entrenador en vencer a Michigan en su primer intento con los Spartans, uniéndose al entrenador de Alabama Nick Saban, quien lo hizo en 1995. El ex entrenador de Colorado comenzó su carrera como asistente graduado de Saban en Michigan State en 1997.

"Solo ser mencionado al mismo tiempo con el entrenador Saban es una lección de humildad para mí", dijo Tucker. "Pero se trata más de que nuestros jugadores y nuestro personal se unan".

[{ include 27315 }]

Los Wolverines (1-1, 1-1) fueron los favoritos para ganar por más de 20 puntos y terminaron necesitando un puntaje tardío para evitar perder por dos dígitos.

El equipo de Jim Harbaugh nunca lideró y no pareció tener mucha energía frente a familiares y amigos en su estadio casi vacío que alberga a más de 110.000 fanáticos cuando no hay una pandemia.

El corredor Hassan Haskins anotó en una carrera de 2 yardas con 37 segundos por jugar para ayudar a Michigan a acercarse a tres puntos. La patada lateral fue recuperada por el corredor del estado de Michigan Connor Heyward. Lombardi convirtió un cuarto y 2 de la Michigan 36 con un chivato para sellar la victoria.

Lombardi completó 17 de 32 pases y Heyward atrapó dos de sus pases de TD. White, quien promedió 24.5 yardas en ocho recepciones contra una secundaria inestable, también anotó en una atrapada en una actuación destacada de un receptor abierto de primer año.

Otras noticias