Juventus: Khedira no podrá jugar la Champions League

Por EFE servicios
Publicado el martes, 6 de octubre de 2020

Juventus, encuadrado en el Grupo G de la Champions League junto al Barcelona, el Dynamo Kiev y el Ferencvaros, excluyó a Sami Khedira de la lista de buena fe para disputar el torneo europeo.

Khedira, que sigue en la plantilla pese a que no cuenta para el nuevo técnico Andrea Pirlo, es la única baja ilustre en una lista en la que entraron los jóvenes Gianluca Frabotta, que ya debutó con el primer equipo este año, y Manolo Portanova.

Sí está el último fichaje de la Juventus, el extremo Federico Chiesa, incorporado, procedente de la Fiorentina, en el último día del mercado italiano.

[{ include 26896 }]

El equipo debutará en la Champions League, competición que no gana desde 1996, el 20 de octubre contra el Dynamo Kiev y se enfrentará al Barcelona en Turín el 28 de octubre. El partido de la segunda vuelta contra el equipo español se jugará el 8 de diciembre en el Camp Nou.

Esta es la lista completa de la Juventus: Szczesny, Buffon, Pinsoglio, Chiellini, De Ligt, Bonucci, Demiral, Danilo, Frabotta, Álex Sandro, Arthur, Ramsey, Bentancur, McKennie, Rabiot, Portanova, Cuadrado, Bernardeschi, Kulusevski, Cristiano Ronaldo, Morata, Dybala y Chiesa. 

Otras noticias