Champions League: Marco Verratti viaja a Portugal, pero podría perderse la fase final

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 8 de agosto de 2020

Paris Saint-Germain sigue pendiente de la recuperación de Kylian Mbappé de cara al duelo del próximo miércoles en Champions League frente a Atalanta, pero no es el único que preocupa, el mediocampista Marco Verratti tendría muy difícil estar presente en los cuartos de final.

Galería | Paris Saint-Germain: De la mano de Keylor Navas, PSG festeja un título más

[{ gallery 22106 }]

PSG informó el pasado miércoles que Verratti había recibido un golpe en el entrenamiento del martes y que sufría una “contusión severa en la pantorrilla derecha con daño muscular" y que el futbolista sería valorado en las próximas 72 horas, pero no hay buenas noticias sobre su recuperación.

El italiano se perdería el duelo contra Atalanta y posiblemente el resto del torneo continental, así lo asegura RMC Sport que señala que de momento “reina el pesimismo” sobre la presencia del mediocampista la fase final de la Liga de Campeones.

PSG viajó a Portugal y el club dio a conocer la lista de convocados, en ella aparecen tanto Mbappé como Verratti, sin embargo, el italiano viajará con el resto de la expedición, pero tendría muy complicado recuperarse y su presencia en la cancha estaría en duda.
[{ include 26085 }]

Otras noticias