Champions League: Valencia y Atalanta por una clasificación histórica a los cuartos de final

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

Valencia necesita tres goles para consumar una remontada histórica que lo lleve a la siguiente ronda, lo tendrá que hacer sin el apoyo de su público, ya que el partido se jugará a puerta cerrada por el Coronavirus. Atalanta está a 90 minutos de clasificar por primera vez a los cuartos de final.

Video | 6en60: Octavos de final Champions League

[{ video 19613E26-F821-B7F3-4859-BDEBFC1A482B }] 

El equipo ‘Che’ no tiene de otra más que salir a buscar la portería rival desde el primer minuto, necesita un gol antes del primer cuarto de hora para mantener la ilusión de eliminar a Atalanta que tiene un ataque explosivo, ya dio muestras de su calidad en la ida y un tanto lo dejaría muy cerca de la siguiente ronda.

Valencia seguirá teniendo bajas, pero Rodrigo Moreno podría jugar y con el delantero las posibilidades de los naranjeros crecen, será importante para los locales mantener su portería en cero, solo así tienen oportunidad de pensar en los cuartos de final.

Galería | Champions League: ¿Qué necesitan los equipos para avanzar a los cuartos de final?

[{ gallery 20699 }]

El cuadro italiano llega a Mestalla para liquidar una eliminatoria que dejó a su favor después de la ida, ‘La Dea’ debutó en la Champions lo ha hecho consiguiendo avanzar a los octavos de final por primera vez y quiere alargar su histórica temporada metiéndose entre los mejores 8 equipos del continente.

Valencia está obligado a una victoria holgada y debe salir concentrado, aprovechar las ocasiones que tenga porque la ida falló y el futbol lo castigó, hoy tiene jugar un partido perfecto para dejar en su historial una remontada histórica.
[{ include 24582 }]

Otras noticias