Champions League: Se complica (más) el panorama para Liverpool

Por Karla Villegas Gama
Publicado el viernes, 6 de marzo de 2020

Liverpool ha tenido un par de semanas para el olvido. El equipo perdió en la ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Atlético de Madrid, el pasado 18 de febrero, y 11 días después le dijo adiós al invicto que ostentaba en la Premier League.

Los ‘Reds’ buscaban superar la marca del Arsenal en la temporada 2003/04 (49 partidos sin perder), pero sucumbieron ante el Watford.

Video | Liverpool se topó con el 'Atleti'

[{ video 4gj7JVNrX39go4qNRhf_rs3yDIuReiDX }]

A ello se suma la derrota frente al Chelsea en la FA Cup, lo que deja al equipo sin la posibilidad de conseguir el triplete.

Y las malas noticias no paran. Jurgen Klopp confirmó en conferencia de prensa previa al duelo ante Bournemouth que Alisson Becker se perderá, por lo menos, los siguientes dos encuentros:

No está disponible para mañana ni para la siguiente semana. Tenemos que evaluar la situación. Diría que (estará) al 100% después del parón (de selecciones) internacional.

Galería | Liverpool va por las marcas del Manchester City

[{ gallery 20342 }]

De acuerdo con el técnico, el portero “tuvo un pequeño percance” previo al partido de FA Cup, lo que desencadenó en una lesión.

Alisson se perderá también las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección Brasileña; no fue considerado en la convocatoria de Tite.

Otras noticias