Champions League: PSG a evitar un fracaso más ante el Dortmund

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 11 de marzo de 2020

Paris Saint-Germain está obligado a remontar el 2-1 de la ida ante Borussia Dortmund para no sumar un fracaso más en el torneo continental, el cuadro alemán nunca ha perdido contra los parisinos que no tienen de otra más que salir a atacar ante un rival que tiene velocidad a la contra y un goleador como Erling Haaland listo para llevar a los de amarillo y negro a los cuartos de final.

Galería | Champions League: Histórico día de Erling Haaland frente al PSG

[{ gallery 20587 }]

La gran duda de Thomas Tuchel es saber si podrá contar con Kylian Mbappé quien se perdió los entrenamientos previos al duelo de esta noche, un dolor en la garganta tiene al delantero fuera de actividad, se espera puede salir como titular, pero no se descarta que inicie en la banca.

Dortmund intentará sentenciar la eliminatoria con un gol, para eso estará Haaland quien es uno de los goleadores del certamen, el noruego marcó dos goles en la ida y está listo para sentenciar el pase a la siguiente ronda.

Video | 6en60: Octavos de final Champions League

[{ video 19613E26-F821-B7F3-4859-BDEBFC1A482B }] 

PSG tendrá que remontar la serie sin el apoyo de su afición, el partido se jugará a puerta cerrada y podría ser el último de Tuchel al frente de ‘Les Parisiens’ en el torneo, si el cuadro parisino no clasifica a cuartos de final, el técnico alemán sellará su salida a final de temporada.

Borussia Dortmund deberá resistir los embates de Neymar y compañía, tendrá sus oportunidades y deberá ser efectivo, un gol obliga al PSG a marcar tres goles para avanzar. Los parisinos no pueden dejar espacios y se juegan la temporada en 90 minutos.
[{ include 24608 }]

Otras noticias