Champions League: Mourinho admitió que “falta de todo” en el Tottenham

Por Daniel Juárez
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

José Mourinho, técnico del Tottenham, reflexionó sobre la situación de los ‘Spurs’ tras caer eliminados ante el Leipzig, en los octavos de final de la Champions League.

“Sabemos cómo son las cosas. Nos intentamos motivar, intentamos crear un estado de ánimo positivo, partido tras partido. Pero, a partir del momento que empezamos a perder jugadores, el equipo perdió potencial. Principalmente potencial ofensivo, así como liderazgo. Nos falta todo”, aseguró el técnico portugués en declaraciones para Daniel Gironés, corresponsal de FOX Sports.

“No es un jugador ni dos, son seis (los que hacen falta). Son los más importantes ofensivamente, son los líderes del equipo, los que hacen goles. Estamos así desde hace meses, con grandísimas dificultades”, amplió Mourinho.

FS Radio | ¿Mourinho ya no es un técnico ganador?
[{ video B59LlWJxn1nhU8oYiUS8mt2ZWZhPCdvw }]

Sobre el resultado en Alemania, el técnico afirmó que “no me sorprende. No vengo a ningún partido pensando que voy a perderlo, la derrota es la consecuencia natural de las cosas”.

Mourinho ya tiene en mente la próxima campaña para determinar la mejor manera para recomponer al Tottenham. “Para arreglar todo hay que esperar a que termine la temporada. Que regresen Harry Kane, Heung-Min Son, Moussa Sissoko, todos los que están lesionados, así como hacer un par de fichajes, un par de adaptaciones a una plantilla que aún necesita mejorar”, indicó.

“Esta temporada lo que hay que hacer ahora es luchar con dignidad, como los jugadores lo han hecho hasta el límite de sus fuerzas, pero con grandísimas dificultades. Hay partidos por jugar y debes ir con lo que tienes”, finalizó Mourinho.

Galería | Una eliminación dolorosa para 'Mou'
[{ gallery 20827 }]

Otras noticias