Champions League: Real Madrid remonta de forma agónica y sale con un punto de Alemania

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 27 de octubre de 2020

Real Madrid consiguió un empate con sabor a victoria frente a Borussia Mönchengladbach que no resistió a los ‘Merengues’ en los últimos minutos, ‘Los Potros’ tenían contra la pared al equipo blanco con dos goles de Marcus Thuram, pero los de Zidane sacaron el orgullo reaccionando al minuto 87 e igualando al 90+3.

Galería | Champions League: Marcus Thuram, una pesadilla para el Real Madrid

[{ gallery 23259 }]

Real Madrid estuvo a minutos de sumar una derrota histórica que lo dejaba sin margen de error en su torneo, llegó a Alemania con la obligación de sumar y al final lo logró. Los visitantes fueron mejor que su rival hasta el minuto 33 cuando Thuram abrió el marcador en una contra.

‘Los Potros’ volvieron a demostrar su pegada al 58 con el 2-0 nuevamente cuando los ‘Merengues’ dominaban y eran superiores, el segundo tanto del francés dejó noqueados a los visitantes, pero al ‘Rey de Europa’ nunca hay que darlo por muerto.

Zidane le dio minutos a Hazard y lanzó a su equipo al frente, el técnico sabía que la derrota iba a traer críticas, apeló al orgullo de sus jugadores y la grandeza del escudo para buscar lo que parecía imposible ante un equipo ordenado hasta el 87 cuando Karim Benzema recortó distancias.

Real Madrid fue por el empate y dejó sin aire al ‘Gladbach’ que pagó su inexperiencia en el torneo, los alemanes se pusieron nerviosos y los ‘Merengues’ aprovecharon el desconcierto para marcar el empate sobre la hora con un gol de Casemiro que se convirtió al mismo tiempo en un tanque de oxígeno para ‘Zizou’.  
[{ include 27249 }]

Otras noticias