Champions League: Ilicic y una nueva goleada dejan a Atalanta en los cuartos de final

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

Josip Ilicic fue mucha pieza para Valencia que intentó remontar sin éxito, el esloveno anotó cuatro goles para liquidar a los ‘Che’, los locales pagaron caro los errores de Mouctar Diakhaby y se despiden del torneo con un global de 8-4, clara superioridad a favor de los italianos

Galería | Champions League: Un ‘Poker’ de Ilicic lleva a Atalanta a los cuartos de final

[{ gallery 20829 }]

Atalanta clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los italianos abrieron el marcador a los tres minutos, una reacción de Gameiro al 21 puso a soñar a Valencia, pero el esloveno anotó su segundo desde el punto penal antes del descanso.

Gameiro al 51 y Ferran Torres dieron esperanza, sin embargo, nadie contaba con que Ilicic aparecería para marcar otros dos goles en la segunda parte para terminar con cualquier ilusión y dejando imposible la eliminatoria para los locales.

El esloveno fue la figura de un equipo ofensivo que cede ciertas ventajas atrás, pero que tiene una pegada fulminante con Ilicic, Zapata, y ‘Papu’ Gómez como referentes. Atalanta está en la siguiente ronda y nadie se querrá encontrar con un conjunto que será muy complicado para cualquiera en los cuartos de final.
[{ include 24593 }]

Otras noticias