Champions League: 'Gladbach', un rival que puede alejar al Real Madrid de octavos

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 27 de octubre de 2020

Borussia Mönchengladbach recibe a Real Madrid que está obligado a salir con la victoria de Alemania para recomponer el camino tras la derrota ante Shakhtar, ‘Los Potros’ igualaron con el Inter, pero necesitan los tres puntos para soñar con los octavos de final.

Video | Fase de Grupos, Jornada 2: Champions League

[{ video 7E89FAEF-368C-8AE7-68F9-67283DDC7AB3 }]

Los ‘Merengues’ recuperarán a Sergio Ramos, su líder indiscutible, sin el defensor el equipo de Zidane es otro y el regreso de Eden Hazard es un motivo más para creer que se pude conseguir la victoria como visitante ante un rival muy peligroso en las transiciones a velocidad.

El ‘Gladbach’ domina su estilo y tiene sus propias armas, deberá jugar con precaución para evitar una caída que lo aleje de los octavos, para superar a los blancos tendrá que aprovechar la velocidad al momento de robar la pelota tomando mal parada a una defensa que sufrió por las bandas ante Shakhtar.

Los dos equipos necesitan ganar si quieren dar un paso hacia a la siguiente ronda, para el Madrid dejar puntos en Borussia Park es acercarse a la primera eliminación de su historia en la fase de grupos, algo impensable para el ‘Rey de Europa’.
[{ include 27235 }]

Otras noticias