Champions League: Los cuatro equipos que debutan en la fase de grupos

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 5 de octubre de 2020

La Champions League comenzará la fase de grupos el próximo 20 de octubre con cuatro equipos que disputarán el torneo continental por primera vez, el mejor torneo a nivel de clubes verá debutar a Krasnodar, Rennes, Istambul Basaksehir, Midtjylland.

Galería | Champions League: 10 duelazos imperdibles en la fase de grupos

[{ gallery 22925 }]

La reciente historia del Krasnodar de Rusia, equipo con 12 años de fundación, será diferente a partir de esta temporada, los ‘Toros’ llegan a la fase de grupos luego de superar el playoff y de dejar en el camino a PAOK que era favorito tras eliminar a Besiktas y Benfica en las rondas de clasificación.

Son pocos los equipos franceses que han disputado el torneo continental, pero la gran temporada del Rennes en la Ligue 1 les dio un lugar directo en el sorteo después de terminar la temporada por debajo del PSG y de Marsella, como extra está la presencia de la joven estrella Eduardo Camavinga.

Video |  La edición 2019-2020 será histórica: Champions League

[{ video 1815F794-C1F7-0DF6-A91B-E5F233615879 }] 

Istambul llevaba varias temporadas intentando llegar a la Liga de Campeones, el conjunto turco realizó en el pasado fichajes como los de Robinho o Arda Turan y por fin logró su objetivo luego de conquistar el título en el futbol de Turquía.

Por último, Midtjylland de Dinamarca. El cuadro danés tuvo un largo camino para llegar al bombo cuatro del sorteo, ‘Los Lobos' comenzaron su andar en la segunda ronda eliminatoria, terminaron con Ludogorets, Young Boys y Slavia Praha para hacer su aparición en el torneo continental por primera vez en sus 21 años de historia. 

Video | ¿El grupo más complicado es el de Real Madrid?: #ElEntreTiempo

[{ video jjoA89meoJM2qbRUERq_NHO1U4tyVSnz }] 

Otras noticias