Champions League: Bonucci aseguró que Juventus falló y que Barcelona "no perdona"

Por EFE servicios
Publicado el miércoles, 28 de octubre de 2020

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus consideró este miércoles tras la derrota contra Barcelona que su equipo falló en el duelo de la Liga de Campeones y señaló que el cuadro catalán “no te perdona” si cometes muchos errores técnicos.

Galería | Champions League: Morata y tres gritos ahogados de gol

[{ gallery 23280 }]

“Es un momento en el que debemos aguantar, estar unidos, ser un grupo, debemos sacar lo mejor que tenemos. Son resultados que no están a nuestra altura”, afirmó Bonucci al acabar el partido en Turín en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

“Sabíamos que era un partido difícil, fallamos demasiado a nivel técnico y el Barcelona no te perdona. Debemos mejorar, debemos estar unidos. Podríamos hacer algo más, yo el primero”, agregó el defensor.

Bonucci destacó además que las varias bajas de la Juventus, encabezadas por la del portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, le pasaron factura.

“Falta experiencia a nivel europeo a los jóvenes que llegaron. Nos faltan jugadores importantísimos, no es una excusa, pero jugamos cada tres días”, concluyó el capitán ‘Bianconero’.

Galería | Champions League: El golazo de más de 20 metros de Dembélé

[{ gallery 23278 }]

Otras noticias