Champions League: Así regresaría el torneo continental

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2020

La Champions League estaba en lo mejor de la temporada cuando apareció el coronavirus para aplazar el torneo, no hay fecha de regreso, pero se espera que en mayo todos podamos reencontrarnos con el futbol y estas podrían ser las fechas de octavos, cuartos, semifinal y final.

Galería | Champions League: Los números de la temporada hasta el momento

[{ gallery 20892 }]

Las eliminatorias de octavos no pudieron terminar por la pandemia en la que se convirtió el COVID-19 que afectó a Italia, España, Inglaterra y Francia, países con equipos involucrados en los partidos de vuelta.

Los cuatro partidos restantes de octavos se jugarían el 19 y 20 de mayo; una semana después (26 y 27) arrancarían los cuartos de final con los duelos de vuelta el 2 y 3 de junio, las semifinales 9 y 10 de junio duelos de ida, 16 y 17 del mismo mes completando los 180 minutos.

La gran final de la Champions League estaría programada para el 27 de junio, sin embargo, esto se confirmaría más adelante porque todas las partes involucradas esperarán el tiempo que sea necesario para que los diferentes gobiernos levanten la alerta sanitaria tras la pandemia del COVID-19.

Video | Agenda FS: ¿Qué pasará con la Champions League?

[{ video 6CyPd_OIiAN2S_bGD4USNgDKE3aVNVX8 }]

Otras noticias