Champions League: Acéptalo, tú también quieres que Messi se corone en ‘tierra CR7’

Por Karla Villegas Gama
Publicado el viernes, 26 de junio de 2020

CR7-Messi, una de las rivalidades más longevas en el deporte. Más de una década de comparaciones y cuando creíamos que no podía haber más capítulos, la Champions League nos ofrece uno más.

En ‘La de 8’ preguntamos a los usuarios de FoxDeportes.com a quién les gustaría que se coronara en el nuevo formato del torneo, considerando que tanto la Juventus como el Barcelona siguen en la contienda.

Para empezar, al 71% le gustaría ver a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo levantando la ‘Orejona’. Eso sí, los dos escenarios planteados son bastante peculiares.

Video | 6en60: Vuelve la Champions League

[{ video 2BCBDC8C-E633-EA98-4891-E7F54195F1BC }]

Por un lado, se abre la posibilidad de que CR7 vuelva a coronarse en su natal Portugal, tal y como sucedió en 2014, cuando el Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid. El 30% de los encuestados se decantó por esa opción.

Sin embargo, el 41% prefiere que sea Messi quien se corone en el país del delantero de la ‘Vecchia Signora’.

El 29% restante se divide entre dos escenarios más. Por un lado, el 18% quisiera ver campeón al Real Madrid, pero, obviamente, sin CR7.

El último 10% definitivamente no quiere que se coronen ni Messi ni Cristiano, y se decantan por cualquier otro de los cracks de la competencia.

Otras noticias