Atlético de Madrid: Simeone y el 'Cholismo' revivieron en Anfield

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

Diego Simeone pasó por momentos complicados al frente del Atlético de Madrid en la presente temporada, la derrota en la Copa del Rey ante Cultura Leones y una racha de tres partidos sin ganar destaparon las críticas sobre el argentino que renació su idea futbolística ante Liverpool.

Galería | Champions League: Simeone y las palabras tras la goleada en Anfield

[{ gallery 20848 }]

El futbol que despliega el equipo rojiblanco habrá a quien le guste y a quien no, pero los resultados son los que cuentan, con esa victoria los ‘Colchoneros’ recordaron como defender ante un explosivo Liverpool que mereció ganar el partido, pero este deporte no se trata de merecimientos.

Simeone apostó por su idea y eliminó al todo poderoso cuadro de Anfield, clasificó a los cuartos de final venciendo a los ‘Reds’ en los dos partidos (1-0 y 3-2), el argentino ha ganado duelos a Mourinho, Guardiola y Klopp, los tres han caído ante el ‘Cholismo’ que agregó una página a su increíble historia.

Durante la campaña se ha mencionado en diferentes medios europeos que esta sería la última campaña de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, sin embargo, el triunfo contra Liverpool ha dejado claro que la idea futbolística del técnico está más viva que nunca.

Video | Agenda FS: ¿Qué pasará con la Champions League?

[{ video 6CyPd_OIiAN2S_bGD4USNgDKE3aVNVX8 }] 

Otras noticias