CHAMPIONS LEAGUE

Lautaro Martínez es duda para enfrentar al Barcelona

Publicado el

Por EFE

El Inter sufriría una baja muy sensible para el partido de Champions League

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan, que acabó con molestias el partido ante el Roma del pasado sábado, sigue siendo duda para el choque ante el Barcelona de Liga de Campeones del próximo martes, tal y como confirmó su técnico, el italiano Simone Inzaghi, en rueda de prensa.

"Lautaro se ha sometido a pruebas esta mañana y no se ha manifestado nada negativo. De momento entrenará hoy de manera parcial, tengo que hablar con los médicos para valorar su estado", desveló el técnico en rueda de prensa.

Se abre la puerta para su compatriota Joaquín Correa, que en caso de que el 'Toro' Martínez no pueda finalmente comparecer, formaría de inicio con el bosnio Edin Dzeko en la punta de ataque.

Los que seguro no llegarán al trascendental encuentro son el croata Marcelo Brozovic y el belga Romelu Lukaku, ambos todavía en proceso de recuperación de su lesión.

Inter y Barcelona se medirán este martes a las 21.00h (+2 GMT) en el estadio de San Siro de Milán, un encuentro fundamental para ambos equipos, empatados a puntos en el 'grupo de la muerte'.

Otras noticias