CHAMPIONS LEAGUE

La Champions League le pasó factura al Real Madrid antes del derbi

Publicado el

Por EFE

Tras una goleada histórica en Anfield, los 'Merengues' regresaron a casa con lesiones.

El Real Madrid descansó, después de una remontada en Anfield ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League (2-5), pendiente de las pruebas a las que se someterán el austriaco David Alaba y el brasileño Rodrygo Goes, que se lesionaron en el encuentro.

Lo único confirmado hasta este momento es que ambos sufren molestias musculares que les impidieron acabar el partido. Alaba dejó el terreno de juego en el minuto 27 y Rodrygo, en el 81.

Según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, existe más preocupación por las molestias del defensa, quien ya se ha perdido siete partidos por problemas musculares esta temporada.

No se hará un diagnóstico certero sobre el tiempo de baja de ambos y su presencia en los próximos encuentros hasta saber los resultados de las pruebas médicas: las visitas del Atlético de Madrid en La Liga y del Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Alaba y Rodrygo se unen en la lista de bajas del equipo junto a los franceses Ferland Mendy, que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, y Aurelien Tchouaméni, aquejado de gripe, y el dominicano Mariano Díaz, con problemas musculares.

Esta pausa de trabajo para el Real Madrid servirá además para que el alemán Toni Kroos recupere el ritmo de juego tras superar una gripe y viajar a última hora a Liverpool, donde salió al terreno de juego en el minuto 87

Otras noticias