CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé aclara por qué desairó al Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista francés ofreció una rueda de prensa para explicarlo todo

El delantero francés, Kylian Mbappé sigue siendo el centro de atención y de la polémica en el mundo del futbol luego de haber rechazado la oferta de contratación del Real Madrid, club que daba como un hecho su incorporación a las filas blancas para el próximo mercado de verano.

Mbappé decidió renovar su contrato con el PSG hasta 2025, dejando varios corazones rotos en la capital española y un enojo desmedido por la decisión que terminó por tomar.

“Quiero darle las gracias, he llevado su camiseta desde los 14 años, siempre soñé con eso. Espero que entiendan mi decisión, comprendo su decepción, pero soy francés y quiero seguir aquí y ganar títulos aquí", detalló el juvenil en conferencia de prensa.

Kylian aseguró que más allá del dinero, lo que motivó su decisión fue el deseo de poder ganarlo todo con el equipo de su país y de paso agradeció al Real Madrid los intentos que hicieron por ficharle en diferentes momentos”

“Fue una decisión complicada. Aquí no tendré otras funciones mas que jugar al futbol. Es verdad que quería irme antes, pero ahora el contexto es diferente, no quería irme así de mi país, quiero ganarlo todo aquí”, agregó.

En la misma conferencia de prensa, Kylian Mbappé aseguró que será aficionado al real Madrid en el partido de la final de la UEFA Champions League que disputarán ante el Liverpool el próximo sábado 28 de mayo en la ciudad Luz.

Otras noticias