CHAMPIONS LEAGUE

Gareth Bale, totalmente borrado del partido ante el Chelsea

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero cuenta los días para salir del Real Madrid

Gareth Bale cuenta los días para dejar las instalaciones del Real Madrid y desligarse del equipo blanco, en el que ya no ve posibilidad alguna de ver minutos en la cancha, mucho menos en el contexto de la UEFA Champions League.

El representante del jugador, Jonathan Barnett, concedió una entrevista a una cadena televisiva española en la que prácticamente condenó la actitud de Ancelotti, la prensa y la afición merengue para cambiar el amor que algún día llegó a existir en Bale por el Real Madrid.

“Él se queda siempre en el banquillo, así que al que habrá que preguntarle por qué no juega es al señor Ancelotti. No le critico, simplemente ha tomado una decisión y es que Bale no juegue. Pero, desde luego, es decisión suya, no del jugador. Es imposible que juegue contra el Chelsea”, detalló.

Sobre la prensa, también se lanzó a la yugular al asegurar que la memoria fue muy corta para los medios que terminaron por cambiar un discurso de amor y devoción de sus mejores momentos, por críticas inmisericordes.

“La prensa se ha mostrado muy desagradecida con él, porque no tienen nada mejor que hacer. Nunca han hablado con él, no le conocen. Hace un par de semanas quise ir a juicio (por el duro artículo que hizo a Gareth emitir un comunicado), pero Bale me frenó, dijo que no”, agregó.

En cuanto a la prensa, Barnett también lanzó un dardo, asegurando que si le hubieran mostrado más cariño y respeto por el pasado que escribió el Expreso de Gales, su actitud hubiera sido diferente.

Bale apenas ha jugado cinco partidos esta campaña y colaborado con un solo gol. El último partido donde sumó algunos minutos fue ante el PSG en el juego de ida donde solo participó en tres minutos.

Otras noticias