CHAMPIONS LEAGUE

Este sería el XI del PSG para enfrentar al Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

Pochettino ya habría definido al equipo que jugará la ida de los octavos

El Paris Saint Germain, comandado por Mauricio Pochettino, está listo para enfrentar el juego de ida de los octavos de final, donde se medirá al Real Madrid en uno de los duelos más llamativos de la primera fase eliminatoria de la UEFA Champions League 2021-2022.

Paris llega en mejor forma a este duelo luego de mantenerse invicto en los últimos cinco partidos, con un saldo de cuatro victorias y un empate. Para el Real Madrid la historia no es tan positiva, pues en los últimos cotejos arrastra un récord de dos empates, una derrota y dos triunfos.

Mauricio Pochettino sabe que este partido no será sencillo y que bien podría ser la final del torneo.

“Aquí no hay favoritos, este podría ser el partido de la final considerando la calidad de ambos lados. Espero que el PSG gane el título y seamos buenos contenientes. El club se reforzó en el verano y hemos hecho todo para alcanzar este sueño. Tengo toda la confianza en mi equipo y nuestros seguidores”, detalló en conferencia de prensa.

Por ello, el argentino ya tendría definido el XI manteniendo la sorpresa en el arco con Donnarumma y dejando en la banca a Keylor Navas.

En la defensa pararía una línea de cuatro con Achraf, Marquinhos, Limpembe y Nuno Mendes. En la media cancha aparecerían Verratti, Paredes y Danilo, dejando en la delantera al tridente de miedo con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María, quien podría dejar su sitio a Neymar, quien ya se ha recuperado.

Otras noticias