CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid, a Champions sin Federico Valverde

Publicado el

Por Héctor Cantú

El defensa merengue no verá actividad en el próximo partido internacional

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista uruguayo Fede Valverde, tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo añadido del duelo liguero entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Liga de Campeones, causando baja en el duelo ante el Leipzig.

Valverde se marchó a su domicilio tras el partido en el que fue protagonista marcando un gran gol, con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido, según informan a EFE fuentes del club blanco, por el fuerte golpe pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.

Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Liga de Campeones del martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona.

Otras noticias