Lucas Tousart: Hertha cumple con el contrato y el francés no jugará más la Champions con Lyon

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 9 de junio de 2020

Hertha Berlin actuó sobre Olympique de Lyon y no permitirá que Lucas Tousart termine la temporada en el equipo francés que disputará en agosto al menos un partido de la Champions League, el francés juega cedido y el club alemán confirmó su incorporación el 1 de julio.

Galería | Bundesliga: Hertha se recupera, se aleja del descenso y sueña con Europa

[{ gallery 21385 }]

Tousart se convirtió en futbolista del Hertha en el pasado mercado invernal, el acuerdo entre clubes se cerró en 25 millones de euros y con un préstamo por parte de ‘La Vieja Dama’ a Lyon hasta final de temporada y en la capital alemana no extenderán la cesión más allá del 30 de junio.

El mediocampista francés de 23 años se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo germano que publicó un comunicado en su página web en donde específica que el futbolista “será jugador del Hertha a partir del 1 de julio”.

Lucas Tousart marcó el tanto de la victoria de Lyon sobre Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League, el mediocampista se perderá el juego de vuelta y la final de la Copa de Francia que se disputará el 25 de julio entre ‘Los Leones’ y Paris Saint-Germain.

Video | Hertha Berlin 2-0 Augsburg: Bundesliga

[{ video Y3KddUuCZsQCsQUd1yVcDeBILxPvIhoG }] 

Otras noticias