DFB Pokal: Eintracht Frankfurt vence a Werder Bremen y vuela a la semifinal

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

Eintracht Frankfurt se convirtió en el cuarto invitado a las semifinales de la DFB Pokal, ‘Las Águilas’ se quedaron con el boleto a la siguiente ronda después de vencer 2-0 como local a Werder Bremen que tiene la mente puesta en la permanencia.

Galería | DFB Pokal: Leverkusen reacciona a tiempo y en 20 minutos se mete a la semifinal

[{ gallery 20767 }]

Eintracht vuelve a las semifinales de la Pokal después de dos temporadas, la última vez que se plantó en dicha instancia fue en la temporada 2017/18 cuando terminó campeón del torneo luego de dar la sorpresa derrotando en la final a Bayern Múnich, el sueño para ‘Las Águilas’ apenas comienza.

Los locales tuvieron las mejores oportunidades en la primera mitad, pero fue hasta el final cuando el VAR confirmó una mano de Ludwig Augustinsson dentro del área, el portugués André Silva no falló desde los 11 pasos y encarriló la eliminatoria justo antes del descanso.

Daichi Kamada aseguró la victoria a la hora de partido tras un disparo colocado a servicio de Filip Kostic, Werder Bremen reaccionó, pero sin puntería y Eintracht controló el partido en los minutos finales para volver a las semifinales tras un año de ausencia.
[{ include 24513 }]

Otras noticias