Bundesliga: Peter Bosz pone a Kai Havertz en el mercado

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 15 de marzo de 2020

Kai Havertz es una de las joyas de la Bundesliga y estaría viviendo sus últimos meses como futbolista del Bayer Leverkusen. Peter Bosz, técnico de ‘Las Aspirinas’ señaló que llegó a un acuerdo con el mediocampista para no salir en el mercado invernal, pero sí durante el verano.

Galería | Bundesliga: Los jóvenes futbolistas que buscará toda Europa en el verano

[{ gallery 20820 }]

Bosz dio una entrevista al periódico neerlandés Algemeen Dagblad en donde alabó las cualidades de Havertz, el alemán de 20 años registra 34 partidos, 10 goles y 8 asistencias en lo que va del curso, el técnico aseguró que el mediocampista “se marchará el próximo verano”.

“Kai tiene 20 años, pero esta es cuarta temporada en la Bundesliga. Todos en Alemania lo ven como un niño prodigio”, expresó Bosz y añadió, “durante el invierno recibimos ofertas, pero no eran lo suficientemente altas. Ahora marca goles, da más asistencias y su valor ha subido”.

“Se marchará el próximo verano” indicó el técnico neerlandés quien agregó que será una venta de “más de 100 millones de euros”. El futuro del mediocampista estaría en la Premier League, Daily Mail publica que Liverpool y Manchester United “son los favoritos” para fichar al alemán.

Video | Bundesliga: Gol Bayer Leverkusen 2-1 Paderborn

[{ video UpP6M74PDdj2OxrFxpHSH__lo6PYVeoT }] 

Otras noticias