Bundesliga: Bayern Múnich y RB Leipzig en la pelea por una liga que se definirá hasta el final

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020

La Bundesliga es una de las competencias más cerradas de Europa en esta temporada, la diferencia entre el líder y el cuarto lugar es de seis puntos. A pesar del empate contra Bayer Leverkusen, RB Leipzig sigue a la caza del Bayern Múnich que está en la cima con 52 unidades.

Video | Bundesliga: Jornada 24

[{ video 4CDD8322-B463-974B-AFE1-98B3D25C651E }] 

La racha de 10 partidos consecutivos con victoria ha consolidado el liderato del conjunto bávaro que ha aprovechado los errores de Leipzig que en las últimas seis jornadas dejó escapar seis puntos, sin embargo, está a tres unidades del Bayern y se mantiene en la pelea por el título.

Las próximas jornadas serán determinantes en la búsqueda por el plato de campeón, los ‘Toros Rojos’ tienen partidos contra equipos de la media tabla, mientras que el ‘Gigante de Baviera’ cerrará contra cuadros que buscan meterse a Europa, sin dejar de lado el clásico frente al Dortmund.

No se puede dar por muerto al conjunto de amarillo y negro que se mantiene en el tercer puesto y que jugará una final ante Bayern Múnich, ese partido puede definir la temporada y Leipzig tiene que rozar la perfección en el final de campaña si quiere terminar con el dominio de los bávaros.

Video | Bundesliga: Hoffenheim 0-6 Bayern M.

[{ video E6job1WVEB1wJCSqr_wbmaE_pRBUD1Yb }] 

Otras noticias