Borussia Dortmund: Jadon Sancho deberá elegir si seguir o salir

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 29 de marzo de 2020

Jadon Sancho es una de las joyas de la Bundesliga, el extremo inglés destaca en Alemania y no faltarán ofertas para que abandone Dortmund el próximo verano y en el club dejarán que sea el futbolista quien decida el futuro de su carrera.

Galería | Más de 18 millones de euros en donaciones para frenar el coronavirus

[{ gallery 20931 }]

La Premier League aparece como destino para Sancho quien tiene 14 goles y 16 asistencias esta campaña, su rendimiento va en aumento y sería buen momento para un nuevo reto. Manchester United estaría interesado el extremo y pagaría más de 100 millones de euros por su fichaje.

Hans-Joachim Watzke quien es el CEO del Borussia Dortmund otorgó una entrevista al diario alemán Bild en donde aclaró “nuestra idea es que Jadon Sancho se quede con nosotros”, sin embargo, será complicado retener al inglés en el cuadro de amarillo y negro porque hay equipos dispuestos a todo por el extremo de 19 años.

El directivo señaló “siempre tenemos que respetar la decisión del jugador”, por lo que será el extremo quien elija si seguir en Dortmund o dar un paso adelante y convertirse en el fichaje estrella de algún equipo de los grandes de Europa para la próxima temporada.

Video | Bundesliga: Gol Borussia Dortmund 1-0 SC Freiburg

[{ video v7Nkq2xPyoo7MIGS2ANfHOuMGQNFwYDY }] 

Otras noticias