Bayern Munich: Los bávaros pedirían un favor a Barcelona con motivo de la Champions

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 18 de mayo de 2020

Uno de los pendientes en el Bayern Múnich sería la finalización del préstamo de Philippe Coutinho, el acuerdo entre clubes tenía como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2020, pero el coronavirus obligaría al cuadro bávaro a pedir una extensión a Barcelona.

Galería | Bundesliga: Lewandowski, el hombre de los 40 goles

[{ gallery 21259 }]

En Múnich tendrían claro que no van a hacer válida la opción de compra sobre Coutinho, el brasileño no terminó por convencer a la directiva que devolverá al mediocampista, sin embargo, lo necesita para encarar la parte final de la temporada que se extenderá hasta julio.

En la Premier League se tomó la decisión de que los futbolistas cedidos se queden en el club hasta que se ponga punto final al curso, eso es lo que intentaría Bayern Múnich, convencer a los ‘Blaugrana’ de mantener a ‘Cou’ hasta el final, porque la Champions se jugaría en agosto.

Mundo Deportivo señala que club alemán “piensa en alargar la cesión del brasileño hasta que concluya la Champions”, el ‘Gigante de Baviera’ es uno de los favoritos para ganar el torneo continental y necesitará al brasileño, pero la última palabra la tendrá Barcelona.

Video | Resumen, Union Berlin 0-2 Bayern Munich: Bundesliga

[{ video dyt2yxEYIZS_A7VYxSKPnPB7dHoRmxPr }] 

Otras noticias