BUNDESLIGA

Union Berlin defiende el liderato de la Bundesliga una jornada más

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La ‘Unión de Hierro’ visita al último lugar del futbol alemán

Union Berlin sigue de frente y no se da tiempo de voltear hacia atrás para ver quien le persigue, superó la derrota frente a Eintracht Frankfurt y dio un golpe de autoridad ante Borussia Dortmund, busca una segunda victoria consecutiva para mantener distancia en la cima de la Bundesliga.

El liderato no está en peligro, la distancia de cuatro puntos con Bayern Munich es suficiente para encarar esta jornada, pero el equipo berlinés tiene que conseguir las tres unidades contra Bochum que parece estar condenado al descenso con la peor defensiva, los locales aparecen como víctimas.

Union Berlin sueña despierto, no ha perdido el suelo, al caer se levantó de inmediato y buscará seguir liderando, el objetivo es clasificar a la Champions League, pero mientras esté en lo más alto deberá pelear contra quien sea para poder ilusionarse con dos cosas que parecían una fantasía al inicio de temporada.

Visitar al último lugar de la clasificación no debe ser problema para el equipo berlinés que después de 10 fechas manda en la Bundesliga, el parón por el Mundial de Catar 2022 podría afectar al equipo en la segunda parte del campeonato, de momento es líder y así intentará llegar a la pausa de noviembre.

Otras noticias