Boxeo: Sin noticias de la reaparición de JC Chávez Jr.

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 25 de junio de 2019

El regreso de Julio César Chávez Jr a los encordados sigue en suspenso. Aunque semanas atrás se habló de la posibilidad inminente de que el hijo de la leyenda regresara el próximo 20 de  julio, todo parece estar detenido.

El Hijo de la Leyenda se había mantenido en trabajos de preparación y un arduo entrenamiento por si volvía a presentarse la oportunidad que tanto había deseado y que en diciembre pasado se le negó.

Video | Jc Chávez Jr. y sus problemas de adicciones

[{ video _qO9Scb2LNwo0Cem7Kf8MeKBGm0Sl_7u }]

Sin embargo, a menos de un mes de que se realice la función en el MGMG Grand de Las Vegas, Nevada, aún no hay noticias de si el Hijo de la Leyenda será o no parte de este evento.

El consumo de sustancias prohibidas le había dejado con pocas posibilidades de volver. Su rehabilitación era prioritaria y hasta hace unos días no se sabía qué tanto había podido evolucionar.

[{ gallery 7543 }]

La última intervención que hizo en público JC Chávez fue posterior a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Daniel Jacobs. Como analista de televisión, Chávez prometió volver para sostener una segunda edición del combate que hace un par de años paralizó a todo México.

Con la mira puesta en su rival y también en el deseo de una segunda edición ante ‘Maravilla’ Martínez, JC Chávez Jr. había sostenido el compromiso de volver para el verano 2019, escenario que parece estar lejos de completarse.

Aunque aún no se ha dado a conocer a los peleadores que formarán parte del respaldo de Pacquiao vs. Trhuman, se ve complicado que uno de esos pugilistas pueda ser Chávez Jr.

Hasta el momento, el regreso de Chávez Carrasco sigue siendo una verdadera incógnita.

Otras noticias