Boxeo: Pelea de Fury vs. Wilder 3 se movería hasta octubre

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 26 de marzo de 2020

El combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder, programado tentativamente para el mes de julio, tendrá que ser pospuesto debido a la pandemia de coronavirus que ha alterado los calendarios deportivos en todo el mundo.

Una vez que ‘The Bomber’ ha hecho válida la cláusula de revancha tras su dolorosa derrota en febrero pasado en Las Vegas, Nevada, se adelantó que el tercer episodio se daría tan pronto fuera posible.

Sin embargo, la pandemia ha obligado a detener toda actividad en el mundo del boxeo. Ante esta situación, se está planteando la posibilidad de que la trilogía se complete en el mes de octubre.

Video | Un recorrido por los mejores pesos pesados de la historia

[{ video D9267283-1A09-F516-3542-6F5EFB14EB8B }]

 Este tiempo de espera permitiría que ‘Gypsy King’ pudiera aclarar los rumores que le han puesto en jaque, como el consumo de sustancias prohibidas años atrás, que podría llevarlo a una suspensión de ocho años, o los ataques que aseguran que alteró la posición de sus manos a la hora de serle colocados los guantes en la segunda pelea ante Wilder.

Aunado a ello, el tiempo se ha alargado esperando que la situación económica en el mundo mejore para ese entonces y que los aficionados del boxeo puedan desembolsar lo necesario para adquirir el Pago Por Evento, que por adelantado, se rumora será compartido, de nueva cuenta.

Otras noticias