Boxeo: Pacquiao, el hombre que se vuelve héroe por su pueblo

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 22 de marzo de 2020

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, se mantiene como un referente fuera del cuadrilátero, ayudando a su gente en tiempos de crisis, como los que ha generado la pandemia del coronavirus

‘Pacman’ ha colgado su bata de boxeador para colocarse su distintito de servidor público. Así, ante las implicaciones de la enfermedad, el filipino se mantiene estoico ayudando a los más necesitados de su país.

Video | Manny Pacquiao, nuevo campeón

[{ video 43686875-67B9-50C3-385C-130000145871 }]

“Si eres un líder, tienes que serlo en la primera línea. Debes guiar a la gente y mostrarles que estás con ellos. Yo crecí pobre, sé lo que ellos sienten. No tengo temor”, detalló el político para el Boletín de Manila.

Manny ha ayudado a la gente en este duro momento, donando dinero y poniendo autobuses para transportar a la población para que les sean realiadas pruebas ante el COVID-19 y que aquellos que han sido infectados, reciban la atención necesaria.

[{ gallery 17928 }]

Últimas cifras señalan que más de 300 casos en Filipinas han dado positivo por coronavirus, enfermedad que ha arrebatado la vida de 19 personas en aquel país.

Manny desea regresan en julio al cuadrilátero, sin embargo, este deseo podría postergarse ante la situación mundial.

Otras noticias