Boxeo: Munguía quiere a GGG y al 'Canelo'

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 29 de marzo de 2020

El boxeador mexicano Jaime Munguía ha vuelto a poner el dedo en el renglón, ese que colocó al comienzo de su brillante carrera, cuando abrió un reto para Genaddy Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Munguía, quien mantiene su récord invicto no ha olvidado su promesa de enfrentar a lo mejor de los pesos medios donde figuran el consagrado ‘Canelo’ Álvarez y su acérrimo rival de los últimos años, el kazajo Genaddy Golovkin.

Video | Munguía en exlusiva para Agenda Fox Sports

[{ video jGsJnzzuYtfwF_DiMbW6nGMp2Za6b_FH }]

“Yo quiero enfrentarme a los mejores. Se ha hablado mucho de Golovkin o ‘Canelo’, pero no ha habido nada concreto, no depende de mí sino de los promotores. No tengo prisa, todo se dará a su tiempo, cuando tenga que darse, y si no se da de inmediato, me sirve para tener más peleas de aprendizaje y desarrollo”, aseguró Munguía en entrevista para varios medios de comunicación.

[{ gallery 18647 }]

Aunque aún no se ha definido su futuro inmediato, pues aún no tiene rival, fecha ni sede para su siguiente combate, Munguía se mantiene trabajando a pesar de la contingencia.

“Me mantengo activo y entrenando para corregir errores aprender cada día algo. De la última pelea vimos que después de tirar una combinación quedo muy de frente y bajo las manos, entonces sobre eso estamos trabajando”, agregó.

Munguía posee un récord invicto de 35 victorias (28 nocauts) luego de su último resultado donde se impuso a Gary O´Sullivan en el Alamado Dome de San Antonio, Texas, a inicios de año.

Otras noticias