Boxeo: Mayweather, listo para ayudar a Wilder a recuperar su cetro

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

El boxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr. anunció su firme intención de ayudar a Deontay Wilder a recuperar su trono mundial de los pesos pesados ante Tyson Fury.

La revelación se da a unas horas de distancia de que se confirmara que el norteamericano había aceptado la cláusula establecida en el contrato del segundo combate que permitía una revancha inmediata.

Luego de que ‘Bronze Bomber’ fuera noqueado por Fury hace un par de semanas en Las Vegas Nevada, y despojado de su corona de los pesos pesados, ‘Money’ Mayweather se ofreció para ayudar a Deontay en su preparación para el siguiente combate.

Video | 6 minutos de pesos pesados con Jaime Motta

[{ video 87381D63-B3C4-C585-967D-6FBC81382485 }]

“Si yo lo entreno puedo hacer que gane. Deontay (Wilder) es nuestro hermano y ha logrado muchas victorias para nuestra comunidad, por ello debemos apoyarlo por sobre todas las cosas. No importa nada. Tú, para mí, sigues siendo un ganador”, detalló Floyd en sus cuentas de redes sociales.

Y es que una de las razones que podría haber llegado a Wilde a la derrota es la falta de preparación física que tuvo previo a este combate. Floyd asegura haber desmenuzado la estrategia perfecta para su compatriota.

Otras noticias