Boxeo: Lo del traje de Deontay Wilder no pasa en UFC: Dana White

Por Hiram Marin
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020

Luego de que el ex campeón mundial de peso completo del CMB, Deontay Wilder, culpara de su derrota ante Tyson Fury al pesado traje con el que subió al cuadrilátero, las críticas le han llovido, pues hay quien lo considera como un pretexto poco válido.

Uno de ellos fue el presidente de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas, UFC, Dana White, quien consideró ridícula la postura del boxeador, pero mucho más, el hecho de que haya sacado un disfraz como ese.

"Si piensas en el boxeo y las peleas cuando los boxeadores se están preparando. Algunos chicos duermen. Algunos chicos simplemente se acuestan y se relajan. Luego te levantas, esperas, haces tu calentamiento. Luego te pones algo para mantenerte caliente".

[{ gallery 20648 }]

Y agregó: "No te pones todo este equipo y todo eso que hizo Wilder. Es por eso que no permito ninguna de esas tonterías en el UFC. No me gusta. No me gusta nada de eso".

White desestimó lo mencionado por Wilder y afirmó que si 'The Bronze Bomber' perdió la pelea fue debido a que Tyson Fury se preparó de manera perfecta y le pasó por encima

"Creo que hay mucho en eso. Fury se veía increíble. Fury peleó una pelea perfecta y no me parece que haya sido solo por eso". 

¿Te gustaría ver a Fury en UFC? 

"A mí me emociona Tyson Fury sin importar dónde esté peleando. Si él quiere pelear en el UFC me encantaría. Estoy emocionado de ver qué viene para él en el boxeo".

 
 
 

Otras noticias