Boxeo: Atacan a Andy Ruiz Jr. llamándolo "gordo cobarde"

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 29 de marzo de 2020

Dillian White no ha perdido oportunidad de subirse al barco de los ataques ante Andy Ruiz Jr. quien aún no define qué será de su futuro inmediato a pesar de que ya han pasado cuatro meses de la noche en la que lo perdió todo ante Anthony Joshua.

Y es que el británico ya habría hecho dos ofertas millonarias para enfrentarse con el mexicoamericano, quien habría rechazado ambas.

Video | Recordando a la leyenda Miguel Canto

[{ video 42838C26-FC91-4A97-9EDB-FF2E0175721E }]

Ante este escenario el “Ladrón de cuerpos” no perdió oportunidad de atacar verbalmente a ‘The Destroyer’ quien parece haber hecho añicos su trayectoria en menos de un año.

“Andy Ruiz es un gordo. Le hicimos dos ofertas para pelear y parece quye no quiere hacerlo. Le pedí a Eddie (Hearns) que la hiciera posible. Le ofreció 2 millones para pelear en Reino Unido y 5 para hacerlo en Estados Unidos y rechazó ambas. Dijo que no estaba listo.”aseguró para un canal de televisión.

Y es que Ruiz debe pensar bien su estrategia para mantener viva su carrera, pues otra derrota, además de ponerlo contra la pared, le impediría prácticamente renunciar a su sueño de poder volver a contender por el título mundial.

[{ gallery 20149 }]

“Estoy cansado de estas personas que solamente hablan basura. No tiene sentido. Andy Ruiz, Anthony Joshua, Deontay Wilder, Tyson Fury. Todos ellos hablan mierda. Estoy cansado de ellos. Saben que he tratado de hablar con cada uno desde hace tiempo atrás”, agregó.

Andy Ruiz Jr. perdió sus títulos mundiales ante Anthony Joshua, en octubre pasado luego de ser superado por decisión unánime.

Otras noticias