BOXEO

Ryan García reconoce la superioridad de Gervonta Davis

Publicado el

Por Héctor Cantú

El estadounidense perdió el invicto ante uno de los mejores libra por libra

Gervonta Davis cumplió con las expectativas y los pronósticos luego de derrotar a Ryan García, uno de sus principales rivales, por la vía del nocaut en la séptima vuelta.

Fue un golpe preciso que, sin haber sido conectado con la totalidad de fuerza, terminó por lastimar a un Ryan García que, para ese momento, comenzaba a dar buenas hechuras de boxeo sobre la lona.

La rivalidad y las descalificaciones que ambos peleadores se dedicaron previo al combate quedaron atrás. García reconoció que Gervonta Davis fue muy superior a él.

“Estoy bien, ‘Tank’ Davis es un gran peleador. Me quito el sombrero. Sé que ambos hablamos basura, pero él sabe lo que es. Todo se transforma en amor al final del día. Ha sido un honor estar en el ring contra un gran peleador y ahora lo respeto mucho más. Sabemos como es el negocio, pero puedo decir, ‘Tank’ eres un gran hombre”, declaró García al finalizar el combate.

Sobre el golpe contundente que terminó con la batalla, García aseguró que fue un buen gope, como se había pronosticado en los momentos previos.

“Me agarró con un buen golpe. No pondré ninguna excusa, me agarró con un duro golpe y ya no me pude recuerar. Es así, fue un golpe que se coló por debajo y que me dejó sin poder respirar. Tenía ganas de regresar, pero simplemente no pude pararme”, agregó García.

Sobre una revancha, García no detalló sobre una clausula contractual, sin embargo no enterró la posibilidad de que más adelante puedan protagonizar la segunda versión de la batalla.

Otras noticias