SERIE A

Una nueva lesión de Romelu Lukaku preocupa al Inter y a Bélgica

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero sufrió una recaída de la lesión en el muslo izquierdo

La sonrisa en la cara le duró poco a Romelu Lukaku quien volvió a la actividad frente a Viktoria Plzen en Champions League, el delantero belga sufre una nueva lesión y no estará disponible ante Bayern Munich y Juventus esta semana, sin embargo, se espera que llegue a tiempo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Las luces rojas y el estado de alarma se encendieron en Bélgica después de que Inter informará que el delantero se resintió de la lesión en el muslo izquierdo que lo apartó del terreno de juego durante 54 días, jugó siete minutos ante Bayern Munich y 23 ante Sampdoria, pero recayó y será baja esta semana.

El club ‘Neroazzurri’ informó que el belga “se sometió a pruebas instrumentales y las investigaciones revelaron un resentimiento de la cicatriz miotendinosa del isquiotibial del muslo izquierdo” y explicó que “las condiciones del jugador serán reevaluadas en unos días”.

La Gazzetta dello Sport señala que ‘Big Rom’ buscará recuperarse lo antes posible, pero sin correr riesgos porque “su prioridad es el Mundial” y asegura que al atacante le gustaría volver a vestir la camiseta de Inter antes del parón por Catar 2022, no estará ante Juventus y apuntaría a Bolonia o Atalanta.

Otras noticias