SERIE A

¿De dónde salió eso de que Guillermo Ochoa interesa al Inter y al Milan?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Es el quinto mejor de Italia, pero apenas recuperó la titularidad en Salernita

Aunque apenas recuperó la titularidad con el Salernitana, en Italia ven a Guillermo Ochoa en la órbita de dos gigantes de la Serie A: el Inter y el Milan.

De acuerdo con el pequeño medio Tutto Salernitana, el arquero mexicano ha llamado la atención de estos dos clubes mundialmente reconocidos con todo y sus 37 años de edad.

Y es que Ochoa colgó su primer cero desde que llegó al futbol italiano a principios de este 2023 y con ese 3-0 ante el Monza el domingo, conquistó su segunda victoria en su regreso a Europa.

Inter y Milan podrían jugar en diferentes estadios

El proyecto de 'La Cattedrale' se 'tambalea'.

¿Tiene el mexicano nivel para estar en alguno de los dos legendarios clubes de Milán? De acuerdo con la aplicación Comparisonator, el mexicano es, por promedio de rendimiento, el quinto mejor arquero esta temporada en Italia.

A lo largo de su carrera, Ochoa ha encabezado varios rumores que lo colocan en grandes equipos del mundo e incluso él asegura que estuvo muy cerca de fichar con el Paris Saint-Germain hace unos años, sin embargo también ha tenido que soportar momentos confinado a la banca, como sucedió en dos partidos consecutivos con el Salernitana, donde el equipo solo tuvo derrotas con Luigi Sepe.

¿Injusticia? Luigi Sepe no es mejor que Guillermo Ochoa

Aunque la decisión en Salernitana parece tomada, aquí comparamos a los dos arqueros

Otras noticias