SERIE A

'Chucky' Lozano se reconforta con el título de la Serie A

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano habló tras la eliminación del Napoli en Champions League

El Napoli ha vuelto a ser presa de sus errores y un fallo en la marcación, en el mediocampo, ha dado al traste al sueño de poder jugar, por primera vez en su historia, una semifinal de Champions League.

Hirvin Lozano se mostró dolido por el resultado del partido. Tuvieron posibilidades de cambiar la historia, pero al igual que la ida, una desconcentración acabó con la historia de ‘cenicienta’ del club italiano a manos del Milan.

“El gol es casualidad que más que algo trabajo por ellos. Un error nuestro en el mediocampo les genera su gol. Aún así mostramos buen futbol, creemos que hicimos lo que teníamos que hacer, hay que levantar la cara y seguir adelante”, detalló el delantero mexicano que tiene pocas probabilidades de seguir la siguiente temporada con el equipo Azurri.

Hubo una jugada polémica que pudo cambiar la historia del partido. Una barrida dentro del área que hizo que Lozano perdiera la vertical y cayera al césped. El mismo futbolista pidió la marcación del penal que el árbitro decidió no conceder.

“Yo creo que era penal, primero toca mi pie y después toca el balón, pero esa esdecisiones del árbitro,y bueno, ni hablar. Es complicado entrar así, porque no calenté muy bien. Se lesionó Napolitano y lástima, ya en la cancha traté de calentar un poco más”, reveló el exjugador de los Tuzos del Pachuca.

Sobre el título de la Serie A que les pertenece al menos de manera virtual, Lozano aseguró que a pesar de que cada semana están más cerca de él, aún queda mucho trabajo por hacer.

“Estamos bien se siente bonito, hay que trabajar, pulir unas cosas. Vienen partidos muy difíciles y hay que seguir adelante”, sentenció.

El próximo fin de semana, el Napoli se enfrentará en calidad de visitante a la Juventus de Turín en uno de los duelos más tractivos del fin de semana en el futbol europeo. Los napolitanos aún tienen una ventaja de 14 puntos de distancia respecto de La Lazio, equipo que aprieta desde la segunda posición de la clasificación general.

Otras noticias