SELECCIÓN MEXICANA

¿Ya lo superó? Diego Lainez habló después de ser excluido del Mundial

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Esto será una motivación más para mi carrera", dijo Lainez a horas del debut del Tri

Ser cortado en el último filtro antes de la Copa del Mundo debe ser muy doloroso, pero Diego Lainez terminará superándolo y por ahora se unió al apoyo en favor de la Selección Mexicana.

A unas horas del debut del Tri en Catar 2022, el jugador del Braga rompió el silencio luego de ser uno de los cinco jugadores separados para formar la lista definitiva de 26 jugadores para el Mundial.

“Gracias a todos por el cariño que siempre me demuestran, estoy seguro de que esto será una motivación más para mi carrera y para seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día”, escribió el volante de 22 años a través de sus redes sociales.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos ¡estamos con ustedes incondicionalmente! Vamos México”, culminó el futbolista, justo una semana después de ser cortado para la nómina final.

Lainez, quien falló en su apuesta de cambiar de equipo para este año, pues ni siquiera en un club mucho más modesto que el Betis ha visto minutos asiduamente, no consiguió su boleto a la Copa del Mundo por más de que lleva desde principios de 2019 jugando (o cuando menos entrenando) en ligas de Europa.

Se esperaba que para estas fechas Lainez ya fuera una realidad en la Selección Mexicana, pero ahora las expectativas se trasladarán para Norteamérica 2026, esperando que para entonces ya haya reventado.

Otras noticias