SELECCIÓN MEXICANA

México todavía no piensa en Catar 2022; Gerardo Martino va paso a paso

Publicado el

Por EFE

El técnico señaló que será a finales de octubre cuando piensa en la Copa del Mundo

Gerardo Martino aseguró este sábado que la Selección Mexicana no prepara los partidos con la mente en el Mundial de Catar 2022, sino en el contrario de turno.

"Siempre trabajamos en función del próximo rival, no en función de la Copa Mundial, eso empezará por el 25 ó el 30 de octubre", dijo el técnico a los medios poco después de la victoria de su equipo sobre Perú en un amistoso en el Rose Bowl de Pasadena.

Ante los peruanos, México reiteró su pobre funcionamiento ofensivo, pero se impuso 1-0 con un gol de Hirving Lozano para romper una sequía del equipo en el ataque, el técnico señaló que no tiene que pasar desapercibida la primera media hora de juego.

"Perú no es rival mundialista por un penal y en la primera hora nuestro equipo jugó a tono con el partido con Paraguay, con los grandes momentos con Ecuador. Después ellos corrigieron nosotros perdimos fluidez en la circulación. En esa primera media hora erramos muchos pases que nos hubieran puesto en situación de gol", lamentó.

En Catar, México jugará en el grupo C en el que se enfrentará a Polonia, el 22 de noviembre, Arabia Saudí, el 26 y Argentina el 30.

Otras noticias