SELECCIÓN MEXICANA

Alejandro Zendejas desaira, para siempre, a la Selección Mexicana

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador del América se decanta por Estados Unidos

La Selección Mexicana ha sido desairada por Alejandro Zendejas, el jugador del América, quien finalmente ha decidido que su futuro estará con el combinado de los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer este martes a unos cuantos días de que arranque la actividad del equipo de las Barras y las Estrellas en la Liga de Naciones de la CONCACAF visitando a Granada.

La noticia ha sido divulgada por el mismo jugador a través de sus redes sociales, donde aseguró que ha optado por representar a Estados Unidos para el futuro inmediato y de cara al Mundial 2026.

“Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a EE.UU. . Estoy emocionado por este siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT. Gracias a todos por su increíble apoyo”, escribió.

En su mensaje también aseguró sentirse orgulloso por ser un futbolista mexicoamericano y haber tenido la posibilidad de representar a ambos países a los cuales agradeció por todo lo que le dieron a él y a su familia.

Zendejas, se había convertido en uno de los objetivos de la Selección Mexicana para las próximas convocatorias, pero al final, la carrera la ha ganado el equipo de los Estados Unidos que sigue demostrando que tiene un músculo juvenil muy serio con el que quiere trascender en la próxima Copa del Mundo.

Zendejas Saavedra, en total, defendió la camiseta de México en 4 ocasiones, dos con el combinado Sub 23 y dos más con el equipo mayor. Debutó con el equipo estadounidense a inicios de año y ahora mantendrá su camino con las Barras y las Estrellas.

Otras noticias