PREMIER LEAGUE

Si no es con Chelsea, Edson Álvarez tiene otra opción en la Premier League

Publicado el

Por Enrique Gómez

Otro equipo de Londres busca al jugador que estuvo a punto de ser 'blue'

Si el Chelsea no va a cumplir su promesa de buscar a Edson Álvarez en este mercado, quizá otros equipos de Londres si lo hagan y uno de los principales interesados sería el West Ham.

Y es que a medida de que los rumores de que el mexicano ficharía con los ‘Blues’ se van enfriando, los ‘Hammers’ aparecen como posible destino para el mediocampista defensivo, uno de los pilares en el esquema del Ajax y que estuvo a nada de dejar al equipo en verano para llegar a la Premier League.

En su momento el equipo holandés rechazó los 50 millones de euros que propuso el Chelsea y aunque se esperaba que el equipo de Graham Porter hiciera un nuevo intento en este mercado, aprovechando que el conjunto de Ámsterdam ya no está en la Champions League, los reportes indican que el club se habría decantado por Enzo Fernández, flamante campeón del mundo con la Selección Argentina.

Aun así, las puertas de la Premier no se han cerrado para el mexicano, quien en su momento intentó forzar su salida hacia Inglaterra, pues de acuerdo con el periodista Graeme Bailey de 90 Minutes, el West Ham considera a Álvarez como el reemplazo ideal de Declan Rice, quien justamente suena para reforzar al Chelsea en este mercado, donde Rice, Fernández y Benoit Badiashile son sus prioridades.

Álvarez jugó dos partidos del Mundial de Catar 2022 como titular y en la Eredivisie tiene 11 de 12 duelos como inicialista, por lo que esta temporada se mantiene como uno de los jugadores más importantes en el esquema del equipo, el cual busca recuperar la cima de la liga holandesa, más peleada que nunca.

Edson se veía en el Chelsea el verano pasado. Él sabía que era la oportunidad de su vida y por eso intentó convencer a los dueños de su carta, sin embargo, hay otra opción en Londres para él.

Otras noticias