PREMIER LEAGUE

¡Se lo pelean en la Premier! Ahora el Arsenal va por el 'Chucky' Lozano

Publicado el

Por Enrique Gómez

El siguiente paso en la carrera del mexicano sería en Inglaterra, pues varios lo buscan

Aunque no lució en el Mundial, ‘Chucky’ Lozano no deja de ser la máxima estrella de la Selección Mexicana y el próximo reto en su carrera profesional podría estar en la Premier League.

Arsenal y Newcastle, dos de los primeros lugares en la liga inglesa, se disputarían el fichaje del jugador del Napoli, de acuerdo con información del periodista Ekrem Konur.

Lozano, quien esta temporada ha alternado titularidades y suplencias en el equipo que marcha líder de la Serie A de Italia y que con gran categoría avanzó a la ronda de eliminación directa en la Champions League, tiene un valor de 28 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, un poco menos de lo que esperaría el club italiano por su venta, pero una buena cifra para empezar a negociar.

Inter terminó con el invicto de Napoli que regresó a la Serie A fuera de forma

Un gol de Edin Dzeko le dio la victoria a Inter que blindó el cuarto lugar de la tabla

El ‘Chucky’ tiene contrato hasta 2024, eso quiere decir que está viviendo el penúltimo año de su acuerdo y que en poco tiempo será libre de negociar su llegada a otro club, por lo que si el equipo italiano quiere obtener ganancia, debe venderlo forzosamente en este 2023, ya sea en el mercado de verano o en el de invierno, cuando ya solo faltarán seis meses para que venza la vinculación.

Arsenal es líder de la Premier y aunque aún deberá pelear incansablemente si quiere ser campeón, todo parece indicar que volverá a la Champions League la próxima campaña, es decir, tendrá que reforzar su plantilla a consciencia para poder seguir en los primeros planos de Inglaterra y estar a la altura de la competencia de clubes más importante. En ese sentido, el mexicano sería una gran incorporación.

Ya llegará la hora de pensar en el siguiente paso, porque por ahora nada parece más atractivo que ganarse un lugar en el Napoli, que está más cerca que nunca de su primer scudetto en 36 años.

A pesar de su Mundial, 'Chucky' Lozano suena para llegar al Liverpool

En Europa coinciden que el mexicano no renovará con Napoli y llegará a la Premier

Otras noticias