PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez cumplirá su décimo partido de baja y vaya que los 'Wolves' lo extrañan

Publicado el

Por Enrique Gómez

Wolverhampton tiene un ataque deprimente y podría caer al fondo de la tabla esta jornada

En un duelo clave para evitar el descenso, Raúl Jiménez cumplirá su décimo partido de baja en la Premier League. Al Wolverhampton no le ha ido nada bien durante la ausencia de su delantero estrella.

El mexicano sigue sin recuperarse de la pubalgia, por lo que igualmente se perderá el partido por la Jornada 13 de la Premier League, donde los ‘Wolves’ recibirán al Leicester City.

A principios de temporada, nadie se hubiera imaginado que estos dos equipos estarían en antepenúltimo y último lugar, es decir, con líos muy severos de descenso, cuando no hace mucho estaban dando buenas actuaciones, clasificando incluso a competencias internacionales.

Jiménez solo ha jugado tres partidos de Premier esta temporada (todos del 20 al 31 de gosto), pues a inicios de camapaña ya se había ausentado por una lesión en la rodilla.

¿Cuándo volverá Raúl? El dolor en la ingle no ha cedido y aún no hay pronóstico claro, incluso se desconoce si podrá recuperarse a tiempo para jugar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Pero si al Tri le urge su recuperación, al Wolverhampton (nueve puntos) aún más, pues al momento tiene la peor ofensiva de toda la liga de Inglaterra con únicamente cinco goles a favor, por lo que, si continúa con su bajísima producción ante Leicester City (ocho puntos), podría caer hasta el fondo de la tabla de posiciones este mismo fin de semana.

Hasta antes de la lesión en el cráneo, Jiménez era un delantero de élite en la Premier League, sin embargo los incesantes problemas físicos no le han abierto la posibilidad de al menos intentar retomar su nivel.

Otras noticias