PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez, condenado por haber ido a Catar 2022

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero mexicano no figura más en el Wolverhampton y esta es la razón

El delantero mexicano del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, ha queado condenado al ostracismo en su club por haber asistido al Mundial de Catar 2022.

Así lo dejó entrever el técnico del equipo amarillo, Julen Lopetegui, al ser cuestionado sobre las pocas oportunidades que ha recibido durante el año el histórico goleador de La Camada.

“Raúl Jiménez perdió la oportunidad de estar al 100 por ciento, pero prefirió ir al Mundial (Catar 2022). Es una decisión técnica. Tengo que elegir a 20 jugadores. Tenemos que pensar hoy quién es el mejor para la lista de convocados”, reveló el estratega luego de que tomara la decisión de no convocarlo, ni siquiera, al banquillo para el duelo contra el Chelsea.

Jiménez, quien polémicamente fue convocado a la Copa del Mundo por Gerardo ‘Tata’ Martino a pesar de no encontrarse en su nivel más óptimo, solo ha jugado dos partidos completos en lo que va del 2023,quedando relegado sin minutos en la cancha en los dos últimos duelos, ante Nottingham Forest y el mencionado cotejo ante el Chelsea.

Raúl Jiménez no ha marcado gol en la Premier League en lo que va de la temporada. Los únicos goles conseguidos fueron en la EFL Cup.

Los números y las decisiones de Lopetegui apuntan al final del ciclo del ‘Lobo Mexicano’ con el club inglés.

Otras noticias