PREMIER LEAGUE

Mason Greenwood, detenido en Inglaterra por presunta violación

Publicado el

Por EFE

El jugador de Manchester United se encuentra bajo investigación

Mason Greenwood, extremo de Manchester United, fue detenido como sospechoso de violación y agresión a raíz de unas acusaciones vertidas en redes sociales, informa la web de la BBC.

La Policía de Gran Manchester afirmó en un comunicado que había tenido conocimiento de "imágenes y vídeos publicados en redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física", agrega el mismo medio.

"Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años fue detenido como sospechoso de violación y agresión", agregó la información. El detenido permanece bajo custodia para ser interrogado y las investigaciones están en curso.

En otro comunicado, Manchester United aseguró anteriormente que el jugador no volvería a los entrenamientos ni a los terrenos de juego hasta nuevo aviso.

El club de la Premier League constató que "no aprueba la violencia de ningún tipo" y que había sido informado de las acusaciones en redes sociales, pero que no haría más comentarios hasta que "se hayan establecido los hechos", agregó la BBC.

El extremo derecho, de 20 años, debutó con el primer equipo en marzo 2019 y firmó un contrato de cuatro años en febrero 2021 tras ascender desde la academia de Manchester United.

Otras noticias