PREMIER LEAGUE

Manchester United, borrado y humillado en Old Trafford por Liverpool

Publicado el

Por Hiram Marín

Los 'Reds' golearon a domicilio 5-0 a los 'Red Devils', que no caminan

Hay cosas que los equipos de élite tienen prohibido en un código no escrito. Una de ellas es definitivamente: perder en casa y peor aún, perder en casa humillados ante uno de los grandes rivales. Eso le pasó este domingo al Manchester United al caer 5-0 ante Liverpool.

Si bien la diferencia en la tabla general era notable, nadie o muy pocos podían presagiar que los 'Reds' se pararían en Old Trafford y le endilgarían una goleada de esa magnitud a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

La humillación comenzó muy temprano, apenas a los cinco minutos con el gol de Naby Keita y aumentaría por conducto de Diogo Jota y en tres ocasiones por parte del egipcio Mohamed Salah.

La frustración de los 'Red Devils' fue evidente. Cristiano Ronaldo perdió la cabeza y dio muestras claras de frustración al patear a Curtis Jones. Realmente le salió barato, pues únicamente fue amonestado.

Es complicado ver al Manchester United teniendo este tipo de papeles, la situación no está a la altura de un equipo de su calibre, pero nada de eso es culpa del Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp hizo su trabajo y en contraste, dio un paso importante para de una vez por todas asaltar la cima.

Otras noticias